sábado, 19 de noviembre de 2011

Quédate , Note vallas , por favor


Era un ambiente muy cálido para una familia unida y de buen prestigio .Una familia que compartía momentos gratos, cada minuto que están juntos. Su tiempo junto era muy corto ya que su trabajo requería tiempo.
Los padres tenían roles importantes, tanto como familia y profesionalmente .Sus hijas se empeñaban en su estudio. Rosa, la mamá y secretaria de una empresa muy importante y Felipe, docente.

Una tarde como aquella, Lindsay la hermana mayor, comienza a sentirse mal. Esto le estaba ocurriendo frecuentemente .Se estaba cayendo muy seguido y caminaba de manera muy extraña. Su madre , Rosa decide llevarla  a Lindsay, a un hospital para que le realicen un chequeo para su hija ya que lo que le estaba ocurriendo no era algo normal para ella , él médico le informa que Lindsay tiene una degeneración espino cerebral. Es una terrible enfermedad incurable en la cual el cerebelo gradualmente se va deteriorando hasta el punto en que la persona ya no puede hablar, caminar, escribir ni comer de manera normal .La madre al enterarse de esta terrible noticia no sabía qué hacer ,comienza a llorar y trata de guardar esta noticia para ella. Y tratar de que su hija no sospeche nada de su enfermedad.

Al traspasar el tiempo su familia trata de llevar  su enfermedad y adecuarse a los momentos difíciles que pasaba su hija, ellos siempre la cuidaban, y siempre estaban pendiente de cada recaída que tenía, hasta que su padre no aguantaba verla así, y decidió irse junto a su familia muy lejos de la ciudad y vivir los últimos días de su hija juntos en familia ya que su enfermedad no tenía cura.

Lindsay, se ha ido para siempre, Agregó el padre, no te vayas hija mía, entre llantos y lágrimas te dejo ir para que no sufras hija. Pero para notros siempre estarás en nuestros corazones.  Te fuiste muy joven mi hijita. Me enseñaste  siempre a luchar por todo. Gracias hija mía





Katherine Pulache MARTINEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario