Práctica 1
I.- Planteamiento:
Había una vez, dos perros que tenían un poder muy especial, álgo mágico. Estos dos perros, Ron y Harry, podían hablar con las personas.
Ambos perros eran aún muy pequeños, pues acababan de cumplir los cuatro meses. Ron era un perro de raza boxer y Harry era un perro labrador. Eran muy inteligentes y muy buenas mascotas.
II.- Desarrollo:
Sin embargo, un día, la familia con la que vivían estos cachorros los abandonaron dejándolos en la calle, expuestos a todos los peligros.
Por suerte, al siguiente día de estar abandonados, una joven pareja de novios, Laura y Jorge, que pasaba por la misma calle donde estaban los cachorros, los encontraron.
III.- Climax:
La pareja de novios se miraron a los ojos tras estar acariciando a los perros, y lo tuvieron muy claro: adoptaron a los cachorros.
Tanto Ron como Harry estaban muy contentos y felices pues, aunque son animales, necesitan atención y cariño. Además, estaban hambrientos, pues llevaban muchas horas sin comer nada.
Al llegar a la casa, Ron y Harry decidieron no utilizar sus poderes mágicos para no asustar a sus nuevos dueños. Pero lo que sí utilizaron es algo que sabían hacer muy bien: estar cerca de Laura y Jorge, dándoles cariño.
IV.- Desenlace:
Hay que saber, que si tenemos una mascota, tenemos una gran responsabilidad y no podemos desvincularnos de ella sin más.
Ahora Ron y Harry están muy contentos en su nuevo hogar, y vivieron felices para toda su vida.
Jean Carlos Alfredo Tocto Coronado
No hay comentarios:
Publicar un comentario